T. +34 93 201 79 74
English Español
Creamos un plan estratégico para cada proyecto traspasándolo del papel a la acción de forma rápida, clara y eficiente.

Creamos un plan estratégico para cada proyecto traspasándolo del papel a la acción de forma rápida, clara y eficiente.

MW es sumamente exigente en todos sus procesos internos ofreciendo un alto grado de satisfacción a nuestros clientes, por eso nuestros clientes llevan más de 20 años confiando en nosotros. El aeropuerto requiere de un dominio, constancia y eficiencia en la documentación legal necesaria para tramitar los permisos de trabajo en su recinto, MW es especialista en este tema. 

…Nuestro trabajo en equipo divide las tareas y duplica el éxito

  • Nuestros procesos de selección son una herramienta clave para el Éxito. Hemos creado una metodología muy específica que nos ofrece la capacidad de encontrar el TALENTO de la gente para la venta. Centramos nuestros esfuerzos en encontrar el perfil adecuado para cada cliente, personal con grandes dotes comerciales y alta flexibilidad horaria.

    …Queremos gente que IMPACTE

  • Formar a nuestros equipos y desarrollar el talento de cada profesional es clave para MW. Por ese motivo nuestro equipo sigue procesos de formación continuada con colabores externos para ser Formadores. Damos formación en Normas básicas del aeropuerto así como actitud y conducta dentro de las tiendas. Creamos fichas específicas para cada producto a promocionar y entrenamos a los vendedores para captar la atención del cliente con tácticas, argumentos y preguntas diferenciadas que impacten en el cliente.

    …Generamos emociones para Impactar y Retener al comprador.

  • Durante toda nuestra trayectoria profesional hemos aprendido que para tener éxito en cada evento, cada proyecto y cada acción es fundamental tener una visión estratégica y centramos nuestros esfuerzos para crear esa estrategia de forma conjunta con el cliente. Eso nos permite saber en todo momento qué está pasando para poder reacción de forma rápida y clara.

    …Somos rápidos, eficientes y resolutivos

  • Trabajar con equipos de ventas desplazados por los aeropuertos requiere de una presencia constante para garantizar el éxito. Nuestros supervisores de servicios están constantemente en el punto de venta para dar apoyo a los comerciales y sacar de los vendedores lo mejor de ellos. El Supervisor de servicios evalúa y revisa las estrategias aplicadas “in Situ” para modificarlas de forma rápida en caso de ser necesario.

    …Nos anticipamos a los problemas